Panel De Control

Gestiona tus sitios con un solo clic

Dirigir tus sitios ahora ya es muy facil, al usar el Panel De Control que hemos diseñado a tu favor. Puedes manipular tus archivos mediante acciones de desplazar y soltar, matricular, transferir e inscribir más de un dominio desde el mismo lugar, establecer cuentas de email en un instante, realizar campañas de e-mailing con facilidad, organizar y acceder a las bases de datos con un clic, observar las estadísticas en directo, etc. Las herramientas avanzadas, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la aplicación de protección de hotlink también ayudan en tu proceso.

Panel De Control

Copias de Seguridad de Datos

Tus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Nosotros creamos copias de seguridad de tus sitios regularmente, así que no correrás el riesgo de perder tus ficheros, programas, bases de datos, correo, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o supresiones por accidente en tu lado. También, mediante el Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, se generan copias de seguridad de tu sitio manuales cuando decidas. Simplemente marcas y archivas la(s) carpeta(s) de las que estás por crear una copia de seguridad y nuestro sistema las guardará en la ubicación que que has escogido.

Copias de Seguridad de Datos

Verdadera Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento web tajante

Diseñamos nuestra propia solución de alojamiento web hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías de gama alta nuevas. Junto con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor autónomo, el contenido de tu sitio continuará funcionando en cloud inmune a períodos de suspensión imprevistos así como interrupciones en el desempeño.

Verdadera Plataforma Cloud

ModSecurity

Un contrafuegos fiable destinado a aplicaciones web

Generalmente, todos nuestros planes de alojamiento web vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un cortafuegos para aplicaciones web, protegiendo efectivamente tu sitio contra ataques de piratas informáticos. No hay que adaptar o poner cualquier cosa de tu lado. De esta manera, tus sitios web se volverán seguros en el momento de hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Múltiples Centros de Datos

Servicios de alojamiento web en 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento web abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Esto quiere decir que, sin importar dónde realmente vivas, podrás elegir entre los centros de datos el que se encuentra más cerca de tus visitantes. Por consiguiente, les podrás garantizar tasas de carga mejores. Selecciona tu centro de datos seleccionandolo al momento de hacer tus peridos.

Múltiples Centros de Datos

Estadísticas Web

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control

A partir del Panel De Control puedes controlar y al mismo tiempo supervisar tus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web viene con varios programas que recogen las web stats de tus sitios. Puedes encontrarlo en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Instala programas de software de amplio uso como AWStats y Webalizer a fin de aprovechar nuestra intuitiva herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada y que presenta una interfaz web para análisis muy cómoda. Mediante EUROLATINAMERICAhost, se permitirá recoger más información pormenorizada sobre el tráfico y los visitantes de tu sitio en el Panel De Control.

Estadísticas Web

Respaldos Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Gracias al Panel De Control, rápidamente puede configurar respaldos automatizados de sus sitios o bases de datos, usando Dropbox. Hemos simplificado el proceso lo máximo posible – es suficiente consentir que la plataforma de alojamiento web acceda a su perfil de Dropbox. Luego, iniciaremos las copias de seguridad de los sitios y bases de datos que haya seleccionado. Limite el número de copias de seguridad que se guardan a fin de economizar espacio en Dropbox.

Respaldos Dropbox

Discos de Estado Sólido

Su sitio web será más rápido con las unidades de estado sólido

Todos los equipos de escritorios y equipos portátiles tienen unidades de estado sólido, dado que permiten tener velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. Por consiguiente, todos nuestros servidores de alojamiento web utilizan discos de estado sólido con el fin de que los sitios hospedados con nosotros funcionen más rapidamente en comparación con los alojados en discos duros comunes. De esta forma, no hace falta retocar, ajustar o modificar cualquier cosa en sus sitios para hacerlos correr más rápido.

Discos de Estado Sólido

Garantia Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Restitución del dinero si no está satisfecho

Nuestros sistemas de alojamiento web están complementados con una garantía de reembolso del dinero dentro de 30 días. Así que, si por algún motivo tu no estas satisfecho al máximo con el grado de los servicios entregados, no dejes de contactar nuestro Departamento de Ventas con la intención de solicitar un reembolso. Nos puedes redactar un correo a sales@eurolatinamerica-host.net , enviar un ticket, llamarnos por teléfono o aprovechar el servicio de chat online.

Fianza de Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Ayuda 24x7

Formula toda clase de preguntas. Puedes contar con nosotros 24/7.

Nuestro grupo de técnicos está online 24x7 prestos a contestar todo tipo de preguntas que tu desees formular acerca de nuestros programas de alojamiento web. Nos tienes aquí para ayudarte, indistintamente si precisas de una recomendación o tienes un problema grave. Haznos saber vía email a soporte@eurolatinamerica-host.net o usando nuestra plataforma de tickets. Nos comprometemos con contestar antes de una hora. Incluso no dudes en llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto el soporte Online todo durante las horas de oficina.

Ayuda 24x7

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si prefieres navegar a través de Internet de manera anonima, te ofrecemos una idea muy fácil. Puedes obtener acceso VPN con cada uno de nuestros programas de alojamiento web. Redirigiremos todo flujo de conexiones entrantes y salientes a través de uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo imposible rastrear tus huellas digitales. Puedes tener acceso VPN con cada equipo que quieras siempre que este dispositivo esté conectado a Internet.

Acceso VPN

Aceleradores Web

Dale a tu sitio rapidez

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incorporados en el Panel De Control ayudaran para agilizar significativamente tus sitios dinámicos. Fueron proyectados para preservar en cache los datos de tus sitios y por consiguiente disminuir el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará que la carga de los sitios se ejecute con mayor celeridad, atrayendo a visitantes más felices, lo que lógicamente lleva a tasas de rebote más bajas.

Aceleradores Web
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland