Herramientas y Características

Apropiadas para una vasta gama de planes

Nuestros servidores VPS Linux han sido ideados mediante todos los instrumentos y recursos que necesite con el fin de trabajar con sus sitios electrónicos que incorporan exuberantes medios interactivos y también aplicaciones web desde un solo local. Cada uno de los servidores VPS Linux de cuenta con una lista de distribuciones de Linux, espacio de unidad SSD para almacenar, permisiones root así como respaldos externos todas las semanas. Usted dispondrá de recursos garantizados de CPU como también RAM a fin de mayores velocidades de transmisión de datos.

Almacenamiento SSD

Refuerce las prestaciones de su sitio web con la ayuda de nuestros servidores VPS Linux que cuentan con discos SSD

Cualquier que fuese de los servidores VPS Linux en venta con EUROLATINAMERICAhost viene equipado con un drive SSD en vez de los discos HDD regulares. Instalar un disco SSD en su servidor VPS puede llegar a ser una ventaja incomparable en lo que concierne a sus páginas web. Los drives de estado sólido ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura y también facilitan la accesibilidad más rápida a los ficheros de datos. Lo que prácticamente quiere decir que todo lo que se almacena en su servidor de alojamiento web a partir de va a operar más deprisa, sus sitios electrónicos y aplicaciones también.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Brindamos una variedad de versiones del sistema operativo Linux a favor de su servidor VPS al registrarse. En la página de Órdenes, puede fácilmente optar por entre las siguientes opciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Sencillamente el sistema operativo que más le guste para que nosotros hagamos dicha tarea para sí.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de revendedor de dominios sin costo, una herramienta de ayuda y contabilidad y muchos más

Su servidor VPS se entrega con un Sistema Operativo que usted prefiera y también un buen número de bonos sin pagar nada por ellos, de forma que no tenga miedo de estrenar y gestionar su presencia online. Contará con una IP reservada totalmente exenta de costos y también un elenco de utilidades sin coste alguno indispensables cuando se trata de su su negocio casero de reventa de hospedaje - el instrumento de ayuda, apoyo técnico y facturación - ClientExec, así como un registro de reventa de dominios.